Millennial logra entender el "hoy no fio, mañana sí" y consigue dormir plácidamente

Millennial logra entender el “hoy no fio, mañana sí” y consigue dormir plácidamente

por Redacción

Ah jajaja… QUEDÉ

México.- Después de que en la década de los 90s comenzara un auge en la industria letrerista en México, miles de tiendas de conveniencia poseían la mágica maniobra de decir lo que realmente querían decir sin emitir una sola palabra. Varios millennial que crecieron viendo este tipo de letreros conservaron sus frases para llevarlas consigo a sus destinos.

Pero fue una que cautivó la mirada de muchos debido a la complejidad de su sintaxis, y el sin fin de significados que de ella se derivaban.

Estamos hablando del letrero que decía “Hoy no fio, mañana sí”.

 

View this post on Instagram

 

Como cuando vas a la tiendita, pero ella sabe que estás a dieta. #HoyNoFio #NoFio ???☹️☹️☹️

A post shared by Fiorella Rodriguez (@fiorellarodp) on

Slogan por excelencia de las hoy extintas tienditas de la esquina era un acertijo que muchos millennials no lograron resolver en su momento, hecho que derivó en insomnio, depresión y estrés.

“Hoy… o sea este día. No fio… o sea no doy mis cosas por dinero en abonos. Pero ¿mañana sí?, ¿entonces?” comentó uno de los principales analistas que ponían en duda la verdad detrás del letrero.

Finalmente, un destacado millennial de 31 años dio con la respuesta a esta incógnita. En realidad se trata de un juego de palabras, en el que se juega con la temporalidad de la oración y el momento en que se lee, abriendo un loop tiempo/espacio del cual es muy difícil salir.

Una frase, un millennial y la solución al insomnio

Por años, intentó preguntar al de la tienda de qué iba ese código indescifrable, recibiendo risas y burlas a cambio. El insomnio provocado por dicha pregunta no lo dejó dormir hasta ahora.

“…NUNCA FÍA, ¡por fin lo resolví!” fueron sus palabras antes de caer en un dulce y plácido sueño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar