Marvel confirma película del Multiverso con Danna Paola, Ariana Grande y Federica P.Luche

Marvel confirma película del Multiverso con Danna Paola, Ariana Grande y Federica P.Luche

por Chipp

Ninel Conde será la versión adulta de Ariana

Californication.- En una conferencia de prensa extraordinaria de la Comic-Con en San Diego, el Hall H fue sorprendido durante el panel de Marvel. El jefazo del estudio anunció que la película del Multiverso será protagonizada por Danna Paola y Ariana Grande.

Kevin Feige Comic Con Danna Paola Ariana Grande

Kevin Feige presentando a Danna Paola y Ariana Grande

 

“Sí, ya sabemos que viene Doctor Strange 2, pero a nadie le importa”, confesó Kevin Feige a los asistentes del Hall H, “Nos enfocaremos en darle prioridad a esta nueva historia. Será como si Mean Girls se encontrara con Atrévete a Soñar, más el toque Marvel”.

En la sinopsis del filme, el director de Marvel Studios reveló que tratará sobre dos amigas que encuentran un dispositivo para viajar entre dimensiones. Pero en sus aventuras se encontrarán a Cherezada, la villana iraní interpretada por Consuelo Duval, que quiere robar el aparato y destruir el Multiverse.

Consuelo Duval Arabe Federica

 

Además, rumores de Oui Gat Dis Uncovered  indican que en la película también habrá viajes en el tiempo, indicando que Lucero interpretará a Danna Paola de adulta y Ninel Conde, obvio será Ariana Grande.

Fuentes cercanas al estudio revelaron que Danna Paola firmó un contrato por 5 películas con La Casa de las Ideas, haciéndonos soñar que será ella quien se integre a los Avengers en la quinta entrega, y tal vez algún cameo en otra entrega de la franquicia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar