¿Te quedaste con ganas de Rosca de Reyes? Pues vas, porque ni se vendieron

Justo en la cuesta de enero

México.- Malas noticias para la industria rosquera porque en pleno inicio del 2020, la gente simplemente no quiere comer rosca. ¿QUÉ, cómo te atreves a decir algo así?, dirás y replicarás en nuestra contra, pero tenemos el dato duro para demostrarte que en efecto, los mexicanos no comieron Rosca de Reyes este año.

La historia empieza hoy por la mañana, cuando fui a la panadería y me percaté de un 2×1 bastante inusual. Cajas y cajas de Rosca de Reyes estaba acumuladas con dicha promoción.

¿Cómo… por qué… en qué momento la gente dejó de abarrotar las panaderías para comprar una deliciosa Rosca de Reyes?

No solo yo en mi infinito amor por el pan dulce me di cuenta de este acontecimiento, también un noble reportero en Tampico llegó a la misma información y redactó 100 veces más rápido que yo para traerte la información calientita a la mesa.

CONFIRMADO: la gente no está comprando Rosca de Reyes

Un portal de noticias en Tampico, así como otro en Oaxaca, reportaron baja en ventas de Rosca de Reyes en sus localidades, misma que se adjudicaron a dos principales vertientes: la crisis y el aumento de precios.

Ahora bien, por mi parte confirmo los altos precios en rosca aquí en la capital, pues intenté comprar una y cuando me dijeron que 250 la pequeña y 400 la grande, QUEDÉ. Tiempo después me dijeron que era rellena, por lo que hice un cálculo veloz y admití que estaba a buen precio por esa embarrada tan deliciosa de queso con zarzamora que le dan.

Soluciones próximas para deshacernos de la sobrepoblación de Rosca de Reyes

Un grupo de expertos cercanos a la redacción de El Deforma afirman que la mejor manera de terminar con este exceso de Rosca de Reyes es… comprando. No hay de otra.

Así que ya lo sabes, aprovecha la oferta. Al menos para tener qué cenar de aquí a febrero, no importa la dieta, al cabo vida solo hay una.

Compartir ¿Te quedaste con ganas de Rosca de Reyes? Pues vas, porque ni se vendieron

Logo