Lord Interjet

Gracias, joven, así está bien, ya déjelo

Destino Final, la primera.- Interjet ha tenido grandes momentos este año, ésto no quiere decir que sean momentos necesariamente buenos. Por si fueran pocas las risas que metió Lady Bomba, ahora se viene la cereza del pastel. Justo cuando creíamos que el año acabaría sin mucha emoción, viene la distinguida aerolínea para darnos la sorpresa.

De acuerdo a testigos, los ánimos se calentaron cuando, debido a la cancelación de un vuelo, el personal no quiso hacer válidos los derechos de los consumidores. Como nos ha enseñado nuestra neo patria del siglo XXI, tú graba cualquier hecho que consideres injusto y registra todos los acontecimientos. Repite este paso hasta que alguien se enoje o te haga caso.

Para infortunio de quien filmaba, se encontró con el empleado de mecha corta que no esperó dos minutos más para hacerse viral. Como un efecto de Kuleshov mal aplicado, la siguiente escena ya salta de las amenazas a las patadas. Con ustedes el único material disponible.

 

¿Quién es Lord Interjet y dónde firmo para que me pegue?

Nuestro flamante hombre de negocios no ha sido identificado y más importante aún, Interjet tampoco ha dicho nada al respecto sobre esta situación. Lo más sorprendente es que, de tantos pasajeros presentes, solo dos hayan levantado material para la escena de análisis.

El mame no descansa ni en fin de año, por lo que, quien será nuestro último Lord del 2019, se llevó su buena dotación de memes para nada armados por grupos de bots.

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 602 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Nace Lord Interjet: el gerente que reparte golpes en la compra de tu siguiente vuelo

Logo