Se anuncia la revancha por los terrenos de la abuela este 31 de diciembre

Se anuncia la revancha por los terrenos de la abuela este 31 de diciembre

por Oso Rulo
TERRENOS

La final este martes antes de medianoche

Pueblo de Santa Marta.- MariJosé, o Josefina para las amigas, apenas la libró en la cena de navidad ante la pelea de todos sus familiares por los terrenos del difunto abuelo Ranulfo, q.e.p.d. Ella ya no quiere problemas, pero sin un ganador claro, la pelea tendrá su final en la víspera de año nuevo.

El 31 de diciembre, en punto de las 10 de la noche, mientras todos devoran al hijo del recalentado, tíos, hijos directos, nietas, bisnietos, parientes en cuarta línea ascendente y concuños del bautizo de Matías, estarán listos para poner su nombre en las escrituras más preciadas. MariJosé reconoce que todos han luchado muy fuerte este año pero admite que seguirá viva unos lustros más, por lo que nadie se llevará el oro a casa.

El nieto mayor, Lorenzo, es el favorito de este año, entrando por primera vez a la lucha pero marcando un poderoso invicto desde su debut. Luego de su victoria frente a los primos mellizos, se siente seguro de retar al tío Felipe, conocido por su alcoholismo que lo duerme pasadas las 12.

Este es el año para los Rodríguez, estamos listos para amanecer sin un brazo, pero nunca sin un lugar para caernos muertos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar