Casas mexicanas reemplazan al aburrido borrego de año nuevo por Baby Yoda

Casas mexicanas reemplazan al aburrido borrego de año nuevo por Baby Yoda

por Oso Rulo
borrego

Un verdadero guardián de la abundancia

Salida de emergencia.- El año esta por terminar… otra vez. Los propósitos nunca cumplidos se renovarán… otra vez. Pondremos nuestro lindo borrego viendo hacia la puer.. ah no, eso cambiará inmediatamente en estas épocas. Cientos de familias mexicanas reportan con entusiasmo que se ha sustituido a la ovejita de la abundancia por nuestro santo señor y salvador, Baby Yoda.

El anticuado ornamento para traer fortuna y buena vibra a las casas ya se encuentra en la basura, el mejor lugar que podía obtener en el recién 2020. El pequeño, Yoda, amado por todos, odiado por quienes lo han visto tres billones de veces en Internet, será el reemplazo oficial y guardián de recibir al año con todos los midi-chlorians posibles.

Un anuncio se pondrá en las ventanas para que los feligreses conozcan las bienaventuranzas recientes. Hoy un nuevo mensajero porta la voz de las generaciones. Un profeta tan grande e incomprensible como la misma fuerza. Ni el temor a niño dios gigante de Zacatecas es tan grande como Frank Oz.

Quienes no acepten a Yoda en sus vidas, vagarán en el Dagobah de sus pensamientos, sin oportunidad a encontrarse en la acción de sus intentos. El lado oscuro queda al otro lado de la calle, donde será 2019 para siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar