Juicio de Trump será transmitido por “Caso Cerrado”

Se va a poner bueno

Pan y Circo.- Luego de enterarse sobre el juicio político al que será sometido Donald Trump, Producciones Polo y Univisión han adquirido los derechos para transmitir el evento en exclusiva por “Caso Cerrado“, el famoso reality de juicios públicos conducido por la jueza Ana María Polo.

Esta tarde, la Cámara de Representantes del Congreso norteamericano aprobó someter a Donald Trump a unas buenas nalgadas y a un “impeachment”, es decir, un complejo proceso que podría acabar con su destitución como presidente. Fieles a su espíritu, el Congreso también aprobó que fuera la jueza Ana María Polo la encargada de dictar la sentencia a favor o en contra de Trump.

“Consideramos que las leyes y la democracia de nuestro país son lo más importante, por ello, qué imagen más bella, más justa y más honorable que la de una latina juzgando al presidente más racista que haya visto esta nación”, comentó el Senador Bernie Sanders ante los micrófonos del Deforma.

Mientras aún se define el protocolo que seguirá el juicio contra Donald Trump, los productores ya han llamado a grandes celebridades para aumentar el rating del evento. Hasta el momento, se ha confirmado la presencia de Esteban “Estúpida, mi pelo, idiota“, Jorge Ramos y Eugenio Derbez, entre otros.

Compartir Juicio de Trump será transmitido por “Caso Cerrado”

Logo