A tu tía le gusta esto: Los músculos de Henry Cavill rompían el traje de Witcher

A tu tía le gusta esto: Los músculos de Henry Cavill rompían el traje de Witcher

por Adolfo Santino

¡Oh por Dios!

Polonia de los Cómics.- A lo mejor has visto que Netflix te está insistiendo mucho a que veas su nueva serie ‘The Witcher‘, bueno pues el programa está protagonizado por Henry Cavill, quien tiene fama de ser irresistible para las damas y entusiastas de la cerveza light.

El actor quien en el pasado se mostró sin pijama en ‘Los Tudor’ o quien también es recordado por su participación como Superman, para esta serie realmente se comprometió con su personaje y el físico era algo importante, pues Geralt de Rivia además de ser un poderoso hechicero, es un fornido guerrero.

Resultado de imagen para henry cavill witcher gif

Es así que Tim Aslam, diseñador de vestuario de The Witcher, aseguró que Henry Cavill además de participar en el diseño de su propio vestuario, sus músculos eran tan grandes que desgastaban el cuero de su traje, lo que los obligó a tener repuestos durante toda la filmación, señal de que sí evitó las donas y los refrescos que nomás tú no puedes dejar de tragar.

‘El actor quería que la armadura se le viera como si llevara usándola por años. Así que se dormía en ella y se paraba a hacer el desayuno en ella también, y la desgarraba constantemente’, reveló Aslam provocando el babeo de tus tías que mandan cadenas de oración por el Whats.

Resultado de imagen para henry cavill witcher gif

En otro dato cierto, la serie ha provocado que las ventas del video juego aumenten, creando así una paradoja de manto virginal / ganosa difícil de explicar que creará un bucle en el universo.

¡Gracias por Henry Cavill diosito!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar