Reportan robo de galletas y vasos de leche dentro de los hogares mexicanos

Reportan robo de galletas y vasos de leche dentro de los hogares mexicanos

por Adolfo Santino

La policía ya investiga el masivo robo de galletas y buñuelos

Chimenea sin uso.- Un robo masivo de galletas, buñuelos y postres de todo tipo, se reportó anoche en miles de hogares mientras las personas dormían profundamente luego de haber pasado la noche tomando y desvelándose contando chismes familiares.

El hurto comunitario se repitió en todos lados de manera muy similar, siendo el modus operandi que el ladrón ingresó a la casa para tomar sin permiso comida que era para el recalentado y galletitas que les habían dado anoche en el intercambio, a cambio de dejar juguetes chinos de mala calidad.

‘Yo vi a un vato gordo con un gorro mal puesto salir de su casa en la madrugada’, dio su testimonio un vecino, inculpando así involuntariamente al mecánico de la colonia.

La noticia ha amargada aún más la Navidad de miles de adultos que después de haber perdido la ilusión de estos días, todavía tienen que soportar la inseguridad y el allanamiento de morada.

Las cámaras de seguridad de una residencia que también sufrió el robo de galletas mostró a un sujeto entrar subreptriciamente y al amparo de la noche por una ventana que estaba mal cerrada, y una vez dentro, se dedicó a mancillar postres, galletas e incluso a servirse un vaso de leche, al tiempo que husmeaba en los calcetines de las personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar