Regios nivel: 35 mil americanistas solo juntaron 200 juguetes para regalar en Navidad

Regios nivel: 35 mil americanistas solo juntaron 200 juguetes para regalar en Navidad

por Redacción
Americanistas dieron pocos juguetes

Estos americanistas salieron más regios que los regios

La traición, hermano – Los americanistas han alcanzado un nuevo punto bajo en sus deplorables existencias luego de que su colecta de juguetes para niños de escasos recursos fracasara rotundamente, dejando a muchísimos niños pobres sin regalos y efectivamente arruinando la Navidad para todos.

El pasado 23 de diciembre, la cuenta del Club América invitó a los fanses al entrenamiento de las Águilas en el Azteca a las 10:30 de la mañana. Junto con la invitación, venía la petición de donar un juguete y la aclaración de que no era requisito para entrar, pero que podría hacer muy feliz a un niño.

¿Y qué creen que pasó? Pues demostrando una vez más por qué son el equipo más odiado del país y para sorpresa de nadie, el estadio se llenó con la nada despreciable cantidad de 35 mil aficionados que querían ver entrenar a su equipo, pero entre todos ellos solo juntaron 200 tristes juguetes.

O sea, que solo el .57% de todos los aficionados que fueron donaron un mísero juguete. No es ni el 1%. Deshonor para los americanistas, deshonor para sus vacas y para sus familias.

¿Están felices? Hicieron llorar al Perro Rabioso

Tal parece que los americanistas decidieron vengarse del “que chasm el América” y dijeron ellos “que chasm los niños pobres de México”

Se cancela la Navidad. Muchas gracias, fanáticos del América, lo lograron. Esperamos que estén orgullosos. Tenían un solo trabajo, americanistas, uno solo. Y lo echaron a perder. Así que esperamos que esas 35 mil personas que entraron gratis a ver entrenar a su equipo se la estén pasando bien. 

El Club América no ha hecho ningún comunicado al respecto y, sinceramente, no creemos que lo hagan. Seguro están acostumbrados a sus fanáticos y saben cómo son. Pero estaría chido que para no dejar pasar volvieran a armar la colecta y le pidieran a los que van al estadio a ver la final que lleven un regalito para quitar el mal sabor de boca y comprobar que no son la peor afición del país… Que, después de esto, nos queda claro que lo son.

Seguiremos informando hasta que alguien detenga a los americanistas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar