Ya termínate 2019: Mr. Niebla se nos acaba de ir al cielo de los luchadores

Ya termínate 2019: Mr. Niebla se nos acaba de ir al cielo de los luchadores

por Lui

Muere un luchador, nace una leyenda

México.- Cuando ya estábamos por terminar el año, ahí más o menos, una noticia ha conmovido a los fans de la lucha libre: Mr. Niebla se nos acaba de ir con Diosito, a sus apenas 46 años, debido a una infección en las vías sanguíneas.

Apenas nos estábamos reponiendo de la pérdida de Gerry Alanguilan (el don del meme de sonrisa coqueta), y ahora súbitamente esto. Si no recuerdas quién era este héroe de la lucha libre llamado Mr. Niebla, quizás sí lo recuerdes porque también era conocido como el Rey del Guaguancó. Miren qué elegancia la de Francia:

Fue un honor, Mr. Niebla

Pero ahora se nos ha adelantado. Hace tres meses cuando Mr. Niebla luchaba en Oaxaca, tuvo una luxación (dislocación) en su codo derecho, esto se le fue complicando y derivó en una infección que lo llevó a estar en el hospital.

Desgraciadamente, esta tarde falleció y el Consejo Mundial de Lucha Libre, y miles de fans, ahora están de luto por la pérdida de este guapachoso luchador. Ahora vivirá en los corazones de todos los que lo vieron rifarse unos épicos tiros en el ring.

Y con esta triste noticia ya estamos despidiendo el año (quizás la década). Si te gusta la lucha libre, esperemos que le dediques un brindis a la memoria de Mr. Niebla. Sólo nos queda decirle al 2019: ya termínate y no nos des más terribles sorpresas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar