¡A un lado pañuelo verde! Llegaron las botas feministas para patear machos por tan sólo ...

¡A un lado pañuelo verde! Llegaron las botas feministas para patear machos por tan sólo …

por Gazapotl
botas feministas

El capitalismo lo volvió a hacer

Meméxico- El movimiento feminista está luchando por una causa muy justo. Es increíble que en pleno siglo XXI sean únicamente los hombres los que carguen los garrafones cada que se acaba el agua. A pesar de ello, con la llegada de las nuevas botas feministas, parece que hemos llegado al extremo de todo.

Y es que ha comenzado a circular por redes sociales la imagen de unas botas dispuestas a darte libertad, igualdad, equidad y empoderamiento por más de dos mil pesos:

1. 2.

¿ Botas Feministas ? ¿Qué hay de malo en ello Tío Deforma?

Pues además que el maldito Liverpool eliminó al Monterrey del Mundial de Clubes son ellos y sus tiendas las que están distribuyendo las botas de “combate feminista“, con brillantina en las suelas. Capitalizando así un movimiento social ensuciando la lucha con mugroso dinero.

Las botas feministas presentadas por la diseñadora Alejandra Quesada, son además presentadas en exclusiva en la mencionada tienda, la cual, en el pasado ha tenido escándalos relacionados a crímenes de género.

Como cuando en una tienda encubrieron el feminicidio de una de sus empleadas porque se acercaba el Buen Fin y no les fueran a cerrar el changarro. O cuando una mujer fue acusada de asesinato tras sufrir un aborto en sus instalaciones.

Obviamente ni la tienda ni la diseñadora han dado la cara por el escándalo que no vieron venir, pero eso sí, las botas ya no se encuentran ni en la página de Quesada, ni en la web de la ciudad originaria de los Beatles.

Aunado a ello en redes sociales está circulando una triste declaración que la diseñadora realizó en su graduación:

https://twitter.com/monifangs/status/1209307298532909056

“La que no vote por Fox es una india”. Sabias palabras de una luchadora social que sin duda realizó las botas sin ánimos de subirse al tren del mame y recibir ganancias a costillas de las únicas y diferentes.

Seguiremos informando.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar