Bullying nivel: Obligan a vegano a comer pasto en la escuela

Bullying nivel: Obligan a vegano a comer pasto en la escuela

por Adolfo Santino

Él le decía a sus compañeros que ‘les iba a dar cáncer por comer carne’

Departamento de podadoras.- Un adolescente vegano fue obligado por sus compañeros a comer pasto a pesar de que el conserje lo acababa de podar, alcanzando así nuevos niveles de bullying.

Jack Shanahan, el niño que lleva 3 años sin comer ningún producto de origen animal, al igual que sus padres y hermanos, fue forzado por otros alumnos a comer pasto por la constante burla hacia su forma de alimentarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Clear skies and clear minds ?✌️ . . .#friends #ooty #feilds #car #broken #grunge #4towhentea #newtons3rdlaw #potd #grass #hue #art #shadows #tonezone

Una publicación compartida por Tamil Selvan (@artstamil) el


Pero espérense, aunque de entrada el pequeño Jack pareciera la vístima, el director de la escuela Acocks Green en Birminghan, detalló que Jack constantemente responde a otros estudiantes diciéndoles que ‘les va a dar cáncer por comer carne‘, entre otras frases.

‘Nunca hemos forzado a nuestros hijos a seguir nuestro tipo de alimentación’, afirmó el padre de Jack.

La escuela asegura que “toma las acusaciones de bullying muy seriamente, y que procederán según el protocolo para este tipo de casos”.

De hecho, la escuela adaptó la comida que le dan a los estudiantes por petición de Jack, incluyendo gazpacho y hojas secas dentro de su menú. Los padres de Jack aseguran que el niño ya no quiere ir a la escuela y que están valorando cambiarlo a otra institución.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar