¿Recuerdas al don del meme de la cara perversa? Pues se nos acaba de ir al cielo

¿Recuerdas al don del meme de la cara perversa? Pues se nos acaba de ir al cielo

por Lui

Hoy la memística está de luto

Memetepec.- Todo es jijiji y jajaja en el tren del mame hasta que recordamos que los grandes representantes del meme son también simples mortales, como tú y como yo. Por lo tanto, también les llega el doloroso final y y deben partir al cielo de los memes.

A principios de año se nos fue la leyenda de uno de los mejores mames que nos dejó la década: el actor de los videos de “Hitler se entera”:

Y ahora, a finales de este año, se nos acaba de ir otro, este don perversón:

Adiós, vaquero

Quizás tú digas que quién demonios era ese don, y a lo mejor hasta pienses que era el tío perverso de alguien. Pero nel, en realidad se trataba de un exitoso ilustrador filipino llamado Gerry Alanguilan, quien trabajó para cómics de Wolverine, X-Men y Superman, así nomás.

Gerry era conocido como Komiker y saltó a la fama del meme cuando se grabó en un célebre video conocido como “Hey baby” donde sacó su ya famosa mirada coqueta o, como otros lo quieren ver, su expresión perversa.

El caso es que este buen hombre ya se los fue a sus apenas 51 añitos (estaba bien chavo). Todavía se desconocen las causas de su fallecimiento. Lo que sí sabemos es que ha muerto un hombre, pero ha nacido una leyenda. Descanse en paz este buen hombre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar