No hay nada qué celebrar, dijo Iñaki
París.- Mucho sufrieron los whitexicans al observar que su amada iglesia parisina era consumida por las terribles llamas que dañaron parte del techo y los interiores de Notre-Dame. El día de hoy podrán tirarse al piso de tristeza al darse a conocer que no se brindará misa navideña este 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Pero aún, quienes solo hayan ido a Notre-Dame para tomarse una foto y presumirla en redes estarán en completa desolación al enterarse que después de 216 años ininterrumpidos, la famosa catedral cancela su misa católica en plena Navidad debido a las reparaciones que se implementan en este momento.
El incendio presentado en abril de este año dejó grandes estragos no solo en la estructura de Nuestra Dama de Paris, también en el corazón viajero y salvaje de miles de hombres y mujeres whitexican que lamentaron este hecho internacional.
Whitexican,, tu Notre-Dame te necesita
Si te preguntas qué puedes hacer desde un lugar muy lejano a Notre Dame, un párroco local en entrevista dio a conocer las siguientes palabras: “La virgen María espero el nacimiento de Jesús. Nosotros tenemos que esperar el renacimiento de la catedral”.
Así que ya lo sabes, no puedes hacer nada más que lamentar, llorar y por supuesto publicarlo con tu foto cuando fuiste a París y te veías más delgado.