Robert Pattinson admite no saber actuar y que hará cine nopor si fracasa como Batman

Robert Pattinson admite no saber actuar y que hará cine nopor si fracasa como Batman

por Yisus
Si Robert Pattinson fracasa como Batman

Admitió que no sabe actuar

Hollyweed.- Luego de que todo el mundo se enterara de la incapacidad que tiene Robert Pattinson para ponerse musculoso y así poder interpretar a Batman, el actor afamado por la saga de Crepúsculo reveló que tampoco sabe actuar. Algo que ya todos sabíamos.

Asimismo, Robert Pattinson dijo en una entrevista para el medio The Guardian, que si fracasa como Batman, mejor se dedicará al cine nopor, pues en esta industria no es necesario saber actuar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

espectacular

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@mentirosocronico) el

La nueva película de Batman promete ser una de las mejores adaptaciones que se han visto de este superhéroe. Por lo que el protagonista de Crepúsculo tiene una gran oportunidad para que el mundo por fin lo olvide como el vampiro fifí que se dedicaba a tomar el sol en las playas de Brasil.

Y fue por las altas expectativas que está generando la nueva película de Batman (la cual todavía ni se graba), que Robert Pattinson reveló para el medio The Guardian que si no se obtienen los resultados esperados, mejor se dedicará a competir con Jordi El Niño Polla.

Incluso, el actor especificó en que área del nopor le gustaría destacar, y mencionó que le interesa mucho el “art-house porn“, ya que este género gira en un entorno delicioso mucho más artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis actores favoritos <3

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Robert Pattinson vs Jordi El Niño Polla

Todo parece indicar que el actor dijo esto como broma. Sin embargo, es bien sabido que entre broma y broma la verdad se asoma. Además de que ver a alguien con pocas habilidades actorales es el pan de cada día en la pornografía.

Cabe señalar que Pattinson ya está entrenando junto a Bárbara de Regil para ponerse bien mamadísimo. Lo cual también le funcionará en caso de que sí se vaya para la industria nopor.

Seguiremos informando hasta que Pattinson se ponga mamadísimo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar