Whitexicans llorando nivel: Notre-Dame cancela misa navideña después de 216 años

Whitexicans llorando nivel: Notre-Dame cancela misa navideña después de 216 años

por Redacción

No hay nada qué celebrar, dijo Iñaki

París.- Mucho sufrieron los whitexicans al observar que su amada iglesia parisina era consumida por las terribles llamas que dañaron parte del techo y los interiores de Notre-Dame. El día de hoy podrán tirarse al piso de tristeza al darse a conocer que no se brindará misa navideña este 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kala xristougenna me igeia se olo ton kosmo…#merrychristmas? #parisfrance #notredame #lavieestbelle #feelings

Una publicación compartida por Thodoris Katsoulotos (@thodoriskatsoulotos_) el

Pero aún, quienes solo hayan ido a Notre-Dame para tomarse una foto y presumirla en redes estarán en completa desolación al enterarse que después de 216 años ininterrumpidos, la famosa catedral cancela su misa católica en plena Navidad debido a las reparaciones que se implementan en este momento.

El incendio presentado en abril de este año dejó grandes estragos no solo en la estructura de Nuestra Dama de Paris, también en el corazón viajero y salvaje de miles de hombres y mujeres whitexican que lamentaron este hecho internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Notre Dame de París se queda sin misa de Navidad por primera vez en 216 años Notre Dame se queda este año sin la tradicional misa de Navidad, algo que no ocurría desde 1803, a causa del incendio del pasado abril que devastó la catedral de París, y la celebración a cargo del deán, Patrick Chauvet, se ha desplazado a la iglesia de Saint Germain l’Auxerrois. Esa iglesia se encuentra a un kilómetro de distancia y se ha convertido desde el siniestro en “catedral por sustitución” y así acoge cada domingo la misa que preside el arzobispo de la ciudad, Michel Aupetit. Más detalles en el link de la bio #NotreDame #Misa #Navidad #Globales #PeriódicoElDía

Una publicación compartida por Periódico El Día (@eldia_do) el

Whitexican,, tu Notre-Dame te necesita

Si te preguntas qué puedes hacer desde un lugar muy lejano a Notre Dame, un párroco local en entrevista dio a conocer las siguientes palabras: “La virgen María espero el nacimiento de Jesús. Nosotros tenemos que esperar el renacimiento de la catedral”.

Así que ya lo sabes, no puedes hacer nada más que lamentar, llorar y por supuesto publicarlo con tu foto cuando fuiste a París y te veías más delgado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar