Momento exacto en que Tania Ruiz recibe un cabezazo en la cara por parte de su hija

Momento exacto en que Tania Ruiz recibe un cabezazo en la cara por parte de su hija

por Yisus
Tania Ruiz recibe cabezazo.

Messi desearía poder rematar de cabeza de la misma manera

Fuera de lugar.- En fiestas decembrinas hay que estar con la familia, y esto lo está demostrando Tania Ruiz (la novia nuestro ex guapo ex presidente), quien realizó una transmisión en vivo junto a su hija para desearle feliz Navidad a todos sus seguidores.

Sin embargo, no todas las convivencias familiares resultan ser como se esperaban, pues así como la pelea por lo terrenos de la abuela, la hija de Tania Ruiz enloqueció y decidió que era buena idea darle un cabezazo a su mamá frente a todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te enseñaré lo mejor de mi para que algún día seas mejor de lo que yo fui! Me podrás sacar canas de todos los colores ,pero sin duda coloreas Mi Vida. Te Amo hoy y siempre!! Mi Niña! Mi todo!! ♥️♥️♥️♥️ @ivonnefashion ?@alexaaccents Broches ?

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

El cabezazo fue tan épico y doloroso, que Tania Ruiz terminó la transmisión en vivo en ese momento. Asimismo, y cuando ya había pasado el dolor, la novia de Peña Nieto compartió una storie en donde reveló que el cabezazo les dolió a las dos.

“Las dos queríamos llorar”, escribió Tania para que todos sus seguidores no pensarán que su hija agarró su cabeza como balón de futbol. Acá te compartimos el momento exacto, pero te recomendamos tener discreción con la imágenes:

Cabezazos a Tania Ruiz

Según fuentes super extra curriculares de El Deforma, la hija de la señora Ruiz ya se fue a probar con el equipo de tercera división de las Chivas, ya que su destreza a la hora de rematar de cabeza en el área chica, será algo necesitará el equipo en el próximo torneo de la Liga MX Femenil.

Por su parte, no sabe si Peña Nieto ya compartió este video en el grupo de de WhatsApp que tiene con sus amigos del trabajo.

Seguiremos informando hasta que la hija de Tania Ruiz se convierta en la nueva “Matador”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar