Clásico que estás en un reportaje en vivo y te das cuenta que ganaste la Lotería

Clásico que estás en un reportaje en vivo y te das cuenta que ganaste la Lotería

por Gazapotl
Lotería

¡Mañana no trabajo!

Mundo del mame.- La Lotería es el sueño de todos: dinero fácil, sin ningún esfuerzo y tan cuantioso que podrías renunciarle a tu jefe incluyendo el desahogo de tu alma al decirle que siempre fue un inepto.

Pero una cosa es ganarte la Lotería y otra es enterarte que eres ganadora en vivo, mientras haces un reportaje. Esto fue lo que vivió Natalia Escudero, mientras realizaba un enlace para Radio y Televisión Española (RTVE) y notar que era acreedora a un premio.

Acá el video cuando se enteró que ganó la Lotería

La incontenible emoción de Natalia Escudero desbordó las redes sociales quienes se alegraron de la súbita noticia.

La bolsa del premio navideño era de 16 millones de euros, los cuales fueron repartidos entre cuarenta ganadores que compraron un “idéntico” con lo que la reportera se anda embolsando 400 mil euros equivalentes a 8 millones 400 mil pesos.

“He de aclarar que el Gordo, el Gordo, no me ha tocado, pero un buen pellizco me ha tocado y eso sí que es cierto” aclaró Natalia después para no ser asaltada de regreso a su casa, aunque el festejo siguió y siguió:

Luego de esta inspiradora historia los becarios del Deforma hemos decidido comprar un billete para ver si ya por fin podemos retirarnos y el próximo año no ser obligados a trabajar en Navidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar