Estudio confirma que ir al gym sólo funciona cuando sí haces ejercicio (y no sólo te tomas la selfie)

Estudio confirma que ir al gym sólo funciona cuando sí haces ejercicio (y no sólo te tomas la selfie)

por Redacción
Gym pretextos selfies

Resulta que todos esos aparatos en el gym no sólo eran decoración

El Gym – ¿Eres de los que van religiosamente al gym pero no logra ver ningún resultado? Tal vez sea hora de empezar a levantar esas pesas y no solo ir a tomarte fotos con ellas. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Invisible de Tlaxcala, es indispensable realizar un esfuerzo para ver resultados en el gym, contrario a lo que todo mundo piensa.

Los investigadores siguieron los hábitos de miles de personas que buscaban ponerse en forma o bajar de peso y llegaron a la conclusión de que 98% de ellos solo van al gym a tomarse la selfie, pasearse por el lugar o gastar el tiempo armando la playlist perfecta para el gimnasio sin utilizarlo realmente. Es decir, solo pasan de una excusa a otra para no hacer lo que tienen que hacer.

“Sí veía todos esos aparatos pero siempre pensé que eran parte de la decoración, o sea, ¿a poco se supone que los cargue? si está bien pesados, no manches”, aseguró al Deforma un usuario intensivo de Instagram que prefirió mantener el anonimato.

El 2% que sí hacía ejercicio, reveló el estudio, lo hacía impulsado por una sustancia conocida como Nescafé. Según pudieron verificar los investigadores, ellos fueron los únicos que no pusieron excusas para ir al gimnasio y cumplir sus propósitos.

Al parecer esta sustancia conocida como “café del bueno” funciona como un antídoto contra la apatía, pues evapora cualquier excusa y te da energía para ir a perseguir tus sueños.

Así está el asunto con el café

Para comprobar esta teoría, los investigadores realizaron un estudio con becarios del Deforma, dándoles tazas de Nescafé en momentos clave del día.

Así descubrieron que, impulsados por el café, dejaron de poner excusas y entregaron sus notas a tiempo, además de que al salir del trabajo todavía fueron al gimnasio llenos de energía. Algunos de ellos incluso dejaron de poner la excusa de “se me fregó la rodilla” y pudieron terminar esas tesis que llevaban empolvadas varios meses.

De puro escribir artículos después de tomar café

Así que si eres de esos que nada más no ve para cuándo con el gym, la tesis o sus propósitos, tal vez lo único que te falta es un empujoncito de buen café con Nescafé para acabar con las excusas y la apatía… ¡Pero sabemos que no lo vas a hacer! Te conocemos, pero sobre todo, tú mismo te conoces. Por eso, puedes mandar un WhatsApp al 55-48-94-99-07 y ahí te van a dar una ayudadita y consejos para lograr tus propósitos como un verdadero campeón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar