Típico que eres el director de policía pero también pides perdón vestido de Spiderman

Típico que eres el director de policía pero también pides perdón vestido de Spiderman

por Redacción

¡¡Ya perdónalo, Wendy!!

México.- El amor en los tiempos de Navidad, Año Nuevo y aguinaldo, una temporada en la que se abren corazones, se congelan orgullos, y por supuesto se hace la lista de arrepentimientos. Acompáñenme a mirar la historia del director de policía de Motul, en Yucatán y la esperanza de volver con Wendy.

Ahora si tu verdadera pregunta es ¿qué es un Motul? Aquí lo tienes.Hermoso ¿verdad?

Resulta que en las calles yucatecas se vivió un acontecimiento sin precedentes que cambió la vida de los habitantes de Motul, pues el director de policía local, de nombre Pablo Antonio Pech Pech, fue sorprendido en un disfraz de Spiderman junto a la fiel mano del Capitán América.

Ambos compañeros se tomaron un tiempillo libre de realizar la justiciación para proceder a realizar la reconciliación con la Wendy, mujer que se quedó de a tres cuando miró a su amado desde la seguridad de la banqueta.

Ahora bien, videos hay, fotografías hay, testimonios hay aunque no los conocemos, y ¿las fuentes?, ¿cómo sabemos que se trata de Pablo Antonio Pech Pech, trabajador público y policía que fue destituido el año pasado por no querer firmar papeles, pero reestablecido en el cargo ¿dos meses después?

Aquí en policía destituida

Aquí en policía no tan destituida

 

No tenemos pruebas pero tampoco dudas sobre el director de policía vestido de Spiderman

La verdadera pregunta aquí es, si dos medios lo afirman y lo hacen nota, ¿quienes somos nosotros para desmentir y/o para investigar más a fondo en perfiles yucatecos sobre noticias yucatecas que acontecen a personas yucatecas?

Si hay video es porque sucedió, de ahí a que sea realmente el director de policía, o que se desconozca de plano la identidad del Capitán América, ya no depende tanto de nosotros sino de medios locales que nos dan este tipo de disculpas públicas tan bochornosas pero al mismo tiempo tiernas y divertidas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar