Personas que se proponen ir al gym por Año Nuevo son mentirosos compulsivos: Estudio

También quienes dicen que le bajarán a las grasas

Smart Fat.-Es muy usual que las personas se pongan propósitos de Año Nuevo poco realistas y obvio, no los cumplan. Sin embargo, un estudio reciente reveló que este tipo de personas quesque quieren ir al gym o bajar de peso son mentirosos patológicos.

 

Estudios conducidos por el Centro de Investigación Sociológico de El Deforma (CISED) descubrieron que de 100 mexicanos que entrevistamos, 83 no suele cumplir sus propósitos de Año Nuevo.

Investigando más a fondo, nuestros expertos se dieron cuenta que no sólo sera con los propósitos, sino que estas personas se la han pasado toda su vida mintiendo. Siendo infieles y diciendo que ya van a cambiar, disque dejando de comer tanta chatarra, que sí lavaron los platos o sacaron el pollo del congelador. ¡Puras Patrañas!

 

Los científicos se dieron cuenta que estas personas son incapaces de decir la verdad debido a una falla de su cerebro. Técnicamente ellos no tienen la culpa, pues la falta de oxígeno en su choya, es lo que ocasiona un corto circuito que los hace decir mentiras.

Al parecer jamás encontraran una cura para esto, pero bueno, si tú eres de los que nunca se pone fit y sigues igual de fat, ahora ya sabes que no es tu culpa. Pero en fin, te deseamos un gran Año Nuevo.

Compartir Personas que se proponen ir al gym por Año Nuevo son mentirosos compulsivos: Estudio

Logo