Se vuelve viral por devolver mochila en asalto y la poli de Ecatepec lo captura

Se vuelve viral por devolver mochila en asalto y la poli de Ecatepec lo captura

por Gazapotl
asalto

Le chillaron por un examen y terminó en el tambo

Redacción de El Gráfico.- Ecatepec, pueblo mágico en donde a diario desaparecen personas, automóviles y celulares de tu bolsillo por arte de magia, pero que si eres un poco menos afortunado, esa pérdida la puedes sufrir durante un asalto.

Y es que es una constante entre los migrantes, que a diario cruzan el muro para llegar a quitarle el trabajo a los cedemecos, escuchar historias de terror vividas en la comodidad de un asiento para tres personas (pero donde meten seis) de una combi.

Una de estas historias apenas ayer se volvió viral, pues durante un rutinario asalto en el municipio donde hasta a José Maria Morelos le dieron matarile, una joven le suplicó a “la rata” que le devolviera por favor su mochila pues tenía un examen y primero muerta que reprobada.

Ante las súplicas de la joven el ladrón se tentó el corazón y recordó sus tiempos cuando abandonó la secundaria y decidió darle un mejor futuro a la joven por lo que con dulces palabras le entregó de vuelta sus pertenencias.

Acá el video del asalto:

 

Sin embargo su buena acción no logró librarlo del duro brazo de la ley, quienes luego de verlo en redes sociales, identificaron y detuvieron a Carlos “N” cuando huía hacía la avenida Central y se subía en la estación Olímpica de la Línea B del Metro.

El susodicho confesó el asalto y alegó que la pistola con la que lo hizo era de juguete, además dijo realizar un robo con el mismo modus operandi al menos una vez a la semana.

Apenas ayer también se notificó de un incremento en la tarifa del transporte mexiquense, según se cuenta, para generar mayores ganancias de los turistas que buscan una aventura extrema en los cómodos asientos de microbuses y combis de Ecatepec.

Seguiremos informando mientras no se recorran.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar