La RAE confirma el "vete a la TAPO" como el nuevo chtm para este 2020

La RAE confirma el “vete a la TAPO” como el nuevo chtm para este 2020

por Redacción
Vete a la TAPO reemplazará al chtm segun la RAE

¿Se viene un “vete a la TAPO, Ed Maverick”?

Santa Lucía – Una intensa discusión se vivió anoche en las oficinas de la RAE, ubicadas en un castillo en la cima de una montaña, luego del debate sobre si “ vete a la TAPO ” reemplazará al ya clásico “chtm” para los mexicanos este 2020. ¿Y qué creen? Sí lo hará.

Luego de diversas horas de acalorado debate, los 18 hombres y las 2 mujeres que componen la terna de la RAE llegaron a la conclusión de que la intención de Rocío Nahle fue clarísima al responderle al Texcocolieber: Mandarlo a ch.a.s.m. (ching*r a su madr*, para los lentos, pero Facebook nos pega si decimos groserías porque al parecer no tienen ningún problema con vender tus datos personales, pero con las malas palabras sí pintan su raya).

 

Por su parte, un delegado de la RAE expresó al respecto: “Es el equivalente en alta política a cuando le reclamas a alguien en la micro que por favor se haga para atrás y te responde que uy pues vete en taxi”.

Es por esto que a partir del 1 de enero del próximo año, “vete a la TAPO” será considerado una respuesta válida a preguntas incómodas y podrá ser usado como sustituto de “chtm” en cualquiera de sus formas.

Están advertidos?

¿Qué quiso decir Nahle con ese Vete a la TAPO?

Recordemos que incotables fifís se escandalizaron ayer por el “estatequieto” que le puso Rocío Nahle, secretaria de energía, a un groupie que se puso a gritar “¡Texcoco, Texcoco!” en plena terminal del aeropuerto como si de un fan de BTS o del América se tratara. Aunque no dejó claro si se refería a su fanatismo por el municipio, el lago o el aeropuerto (F), sí le dio una oportunidad a Rocío Nahle de mandarlo a sentarse con un “Estamos haciendo Santa Lucía, mi chavo” y después con “y si no, pues vete a la TAPO”.

 

Aunque muchos consideran que la respuesta de Nahle fue equivalente a un “pues coman pastel” de María Antonieta cuando el Pueblo Bueno™ de Francia se moría de hambre, para otros fue una buena respuesta para dar a entender que el tema está zanjado…¿o no? O sea, hubo una consulta y toda la cosa.

Sea como sea, que no les sorprenda escuchar Vete a la TAPO como el insulto de moda este 2020. ¿Será que se viene una ola de “vete a la TAPO, Ed Maverick”? Ojalá no, mi chavo ya ha tenido suficiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar