Harán documental de personas que vayan al súper por pan en plena Navidad

Harán documental de personas que vayan al súper por pan en plena Navidad

por Adolfo Santino
pan

Se plasmará en pantalla la cara de angustia de los clientes conforme se va acabando el pan

Horno de la Madalenas.- El sufrimiento de maridos a los que sus esposas mandan al supermercado por pan el mero día 24 de diciembre será por fin reconocido, ya que el canal A&E ya prepara un documental de estas personas que se aventuran por bollos sin saber lo que les espera llegando a la tienda.

‘Estos seres se acercan al peligro sin siquiera saberlo. Creen que en media hora se desocuparán sin saber que les tomará todo el día salir de ahí, y lo más seguro, sin pan…’. Así empezará el documental narrado por Alec Baldwin.

Acercamientos a la cara de angustias, maridos apretados, panaderos ignorando a los clientes, cajas cerradas, carritos pegándole a los tobillos de los clientes…todo eso quedará bellamente plasmado en el documental que será transmitido por todas las plataformas  de streaming, incluyendo Disney +.

Resultado de imagen para bread costco gif

(GIF patrocinado por Joe Biden, el amigo de todas las hijas de sus amigos)

La producción será de buena calidad pues el canal liberó presupuesto suficiente, por lo que las arrugas de los chavorrucos mientras intentan conseguir pan, saldrán a la perfección, e incluso se alcanzará a ver en la pantalla la fecha de caducidad del producto.

‘Yo los compré desde la semana pasada para evitar aglomeraciones. Soy un genio’, se burló un padre de familia quien aún no compra los regalos de Santa.

Resultado de imagen para dumb dumber gif

El programa será una buena opción para ver en familia durante la cena de Navidad en caso de que no encuentren en Netflix ni ‘Mi Pobre Angelito’ ni ‘El Regalo Prometido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar