Clásico que te ibas a casar pero tu hermana te roba al marido y la boda

Clásico que te ibas a casar pero tu hermana te roba al marido y la boda

por Lui
boda

Ni Judas fue tan traicionero

México.- Vivimos en una sociedad donde hasta tu propia hermana (tu misma sangre) puede darte una fuerte puñalada en la espalda y robarte al marido, cuando ya estabas a punto armar una boda bien finurris. Qué triste saber que algunas personas pasarán una amarga Navidad.

¿Aún no sabes de lo que estamos hablando? Toma un poco de aire, y te pedimos que seas muy fuerte. Pues, a continuación, te dejamos la triste y trágica historia de la boda frustrada Froot loops, la mentira de su hermana Zucaritas y el engaño del marido traicionero llamado All Bran.

Acompáñenme a ver esta triste historia de boda y traición

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Esta dolorosa historia fue compartida por un usuario de la red social del pajarito chillón (Twitter) hace apenas dos días. El caso ya le ha dado la vuelta al mundo, y los productores de la Rosa de Guadalupe seguramente están por filmar un capítulo, quizás la historia más triste de la década.

Y es que, la neta, ni siquiera Judas se atrevió a tanta traición, tanta maldad, tanta crueldad humana. ¡La misma hermana! ¡El marido! ¡Seis malditos años de novios tirados a la basura! Sí, sí, aún no podemos superarlo.

Ni modos, la vida sigue. Y desde las oficinas del Deforma, deseamos que Zucaritas y All Bran tengan una dolorosa estadía en el infierno, y que Froot loops encuentre a un mejor ser humano. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar