¿Sientes que no piensas igual que ayer? RBD se reencuentra después de 11 años

¿Sientes que no piensas igual que ayer? RBD se reencuentra después de 11 años

por Pedro
RBD

Se quedaron en silencio cinco minutos

 

Elite Way School Campus San Rafael- RBD la que fuera una de las grandes bandas representativas del Rock nacional, junto a los Caifanes y los Wapayasos anunció su reencuentro en redes sociales.

RBD volvió y tú sigues sin superar a tu ex

 

La banda conformada por Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Poncho Herrera, Cristopher Uckerman y Christian Chávez y que fue inspiración para usar minifaldas y camisas con el cuello levantado por los morros mecos del 2004, se reencontró luego de 11 años de la separación del grupo.

En esta foto que circula en redes sociales, podemos ver a los miembros originales fundidos en un abrazo que nos hace recordar grandes reencuentros como el de los Beatles en Apple Corps o el tuyo y tus propósitos de año nuevo fracasados en la cena del 31.

 

A pesar de la presión de los fans por ver una última vez “tocar” y “cantar” a sus ídolos de RBD. Esta situación parece complicada debido a la agenda de cada uno de los integrantes, justo por la misma razón que la que tú y tus amigos no se volverán a ver las caras en la próxima década.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar