13 personajes históricos que han traicionado a México

13 personajes históricos que han traicionado a México

por Yisus

Su pecado fue amar el dinero

México Mágico.- Luego de que nos enteraremos de que Raquel Bigorra es la peor amiga que ha tenido Daniel “el Muñe” Bisogno durante toda su vida, los mexicanos nos unimos al “nuevo” homosexual porque en este país no toleramos la traición. Y fue entonces cuando en El Deforma nos preguntamos qué otros personajes han traicionado a esta nación.

La Malinche y la Bigorra representan el duo perfecto de las traidoras de México, ya que mientras una se iba a los brazos de Hernán Cortés para no ser tratada como se trataba (y se sigue tratando) a los mexicanos, la otra se va a los brazos de TV Notas para cambiar la información más íntima de sus amigos por el cochino y asqueroso dinero. 

Es por esta razón que aquí te traemos este listado con los 13 grandes traidores de México, quienes han demostrado que, para ellos, ser mexicanos no significa nada, motivo por el cual nos traicionan sin importarles nuestros sentimientos.

Trata de no llorar y pon mucha atención:

1. Victoriano Huerta

2. Santa Anna

3. La Malinche

4. Los tlaxcaltecas

5. Raquel Bigorra

6. La que mató a Selena

7. Luisito Rey

8. André Marín

9. Judas Iscariote

10. Mauricio Clark

11. Laura Bozzo

12. Enrique Peña Nieto

13. El Amor

Ahora que ya sabes quiénes son los más altos traidores de esta nación, ya no podrás reprobar ninguna clase de historia de México y sabrás que, para volver a confiar en alguien, Daniel Bisogno, necesitarás ser más menos tonto y más homosexual.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar