Aki ponimos estos 16 memes del gatito olvidadizo para que te acuerdes dónde dejaste tus cosas

Aki ponimos estos 16 memes del gatito olvidadizo para que te acuerdes dónde dejaste tus cosas

por Yisus

Yo avia ponido mi mota aki, onta

La Cuarta República.- Los gatitos son esa parte importante del Internet con la que las personas nos motivamos a seguir adelante cada día de nuestras asquerosas vidas, ya que se ha probado, casi científicamente, que ver un video, o un meme, de algún gato en el ciberespacio puede curar la depresión de quien sea.

Y es que ahora ha surgido un nuevo mame de gatos, el cual está haciendo a los internautas más creativos que nunca, pues se trata del gatito olvidadizo, el cual representa a los millennials quienes carecen de memoria porque se la pasan distrayéndose viendo memes.

Y como en El Deforma queremos que estés a la última moda de los memes, aquí te presentamos este top con el gatito olvidadizo, quien no se acuerda de nada ni de cómo fue que votó por Morena, y todo por su adicción a la marihuana.

Comencemos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

Así que ya lo sabes, antes de que se te olvide cualquier cosa importante como tu mota, recuerda al gatito olvidadizo, para que evites quedarte como él en esa pose tan extraña y no te conviertas en el bufón de México.

Seguiremos informando, o no.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar