Estos actores preocupados por la sociedad quieren prohibir las garnachas en Coyoacán

Estos actores preocupados por la sociedad quieren prohibir las garnachas en Coyoacán

por Redacción

¡Buenas conciencias del mundo, únanse!

Coyoacán – Un grupo de fifís, artistas y gente de alto pedorraje están exigiendo que Coyoacán sea liberado de alimañas como Changoleón, los viene-vienes o los vendedores de antojitos callejeros. Para esto, armaron un video muy dramático en blanco y negro, en el ya clásico formato de leer un mensaje entre todos para hacer parecer que todos somos uno mismo uo oh oh.

En el video se avientan unas joyas quejándose y pidiendo erradicar a los enemigos de cualquier whitexican: los puestos callejeros, los viene-vienes, la gente que no tiene para pagar luz y usa diablitos o la gente que no tiene para pagar gas natural y usa tanques de gas. Verdaderos rufianes y enemigos de las familias de bien.

Pero lo mejor del video es cuando dicen que “los puestos de comida chatarra empobrecen la oferta gastronómica”. O sea que todos esos puestos de esquites, dorilocos, chicharrones preparados y tortas monstruosas que desafían a Dios, “empobrecen” la variedad de comida. Básicamente quieren que quiten todos los puestos de carnitas para que sólo queden los restaurantes más fifís de Coyoacán.

Pero bueno, aunque nos burlamos del video, sí esperamos que las autoridades se pongan al tiro y len de mejores condiciones a la gente que trabaja en la calle, se rife contra la tala de árboles y contra la inseguridad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar