¡Adiós Netflix! Así es como podrás seguir tu obsesión de ver Friends por milésima vez

¡Adiós Netflix! Así es como podrás seguir tu obsesión de ver Friends por milésima vez

por Chipp

“Netflix, we were on a break”

Stage 24.- No es ningún secreto que la mejor serie de todos los tiempos (no, obvio no estamos hablando de Game of Thrones, ni Breaking Bad), Friends se irá de Netflix a finales de diciembre, pero nadie sabía a dónde… o eso pensábamos.

 

Tras 15 años de su final, y gracias a millones de nosotros que la hemos visto unas 175 mil veces, nos sabemos los diálogos y nos seguimos riendo de lo mismo, Friends sigue siendo la serie más vista de toda la historia, al igual que la más deja billullo.

En un tweet disque misterioso, la cuenta de HBO España reveló que Rachel, Monica, Chandler, Joey, Phoebe y Ross se mudarían a su plataforma a partir del primero de julio de este año. Lo que hizo que a Netflix le empezara a sudar más que a ti el día de la firma de boletas.

 

El anuncio dividió a las masas en una guerra civil (jejeje), aunque la mayoría de los comentarios que ahorita vas encontrar en Twitter son de puro hate hacia el HBO Go y todas las fallas que ha tenido (Si no pregúntenle a los fans de Geimostron).

 

Sin embargo, para que no pandiera el cúnico, el Tío Netflix sacó hace unas horas un meme en su Twitter que anunciaba que Friends todavía se quedaba con ellos. Pues sí, si bien recordamos, el streaming pagó 100 millones de dólares por conservar la serie de los amigos neoyorquinos durante 2019.

 

Y la realidad es que serán derechos compartidos únicamente en España, de menos hasta finales de este año. Pero este suceso hizo que la ardilla de varios teóricos conspiracionales supusieran que HBO será el nueva depa de la serie.

Por lo mientras tú se feliz con Netflix, aviéntate un maratón de las 10 temporadas… una vez más, y ya después analizas si te cambias o Nelson Mandela.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar