El nene consentido se dice harto de que lo comparen con Luis Miguel Barbosa

El nene consentido se dice harto de que lo comparen con Luis Miguel Barbosa

por Yisus

Ya canceló su cuenta de Twitter por su culpa

Puebla.- Tras el mes que tardaron los reporteros de El Deforma en localizar la residencia actual de Los Sinclair, aquí te traemos en exclusiva la declaración de Peque Sinclair (o el nene consentido, como lo conocemos sus amigos), respecto al bullying que ha recibido cuando lo comparan con el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa.

El nene consentido ya tiene 35 años y últimamente se la ha pasado encerrado en su cuarto, porque tiene miedo de salir a la calle ya que podrían gritarle “Barbosa” o, peor aún, “Luis Miguel”. Asimismo, Peque Sinclair aseguró que planea vengarse de todos los mexicanos, pero que por lo mientras nos castigará cancelando su cuenta de Twitter, en donde, por si no la habías visto, se compartían los mejores memes de Internet.

“La gente cree que es chistoso pero la verdad es que a mí me ha afectado mucho en mi autoestima y, por ende, en mi carrera profesional. Tener que levantarme todos los día y ver la cara de Barbosa en el espejo no es algo que yo haya elegido para vida”, expresó.

Peque Sinclair, 2019.

Por su parte, la mamá del nene consentido, Francine Philips Sinclair (porque aún vive con ella), advirtió que si no dejan en paz a su pequeño, el karma atacará a todos los mexicanos con un dinosaurio más espantoso que el PRI. Probablemente, Fran se refería a su hijo, a su esposo o al mismo Barbosa, pero el caso es que se veía molesta.

Y como el nene consentido ya no podía estar más tiempo afuera de se cuarto porque se pone muy ansioso, concluyó la entrevista invitando a los mexicanos a recapacitar, y a que mejor comparen a Luis Miguel Barbosa con esta bolsa: 

Seguiremos informando hasta que el nene consentido deje de vivir con su mamá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar