¿No encuentras el regalo perfecto para esta Navidad? adidas tiene tu solución

¿No encuentras el regalo perfecto para esta Navidad? adidas tiene tu solución

por Gazapotl

Una pieza de arte

 

México.-  ¡Ahh! La Navidad, fecha para disfrutar de un buen ponche caliente, abrazos y la siempre rica (excepto por los romeritos) cenita navideña. Estas fechas también nos sirven para tener una excusa y mandarle un mensaje de “Feliz año” a tu crush, pero antes de toda esa alegría debemos enfrentarnos a un gran dilema…

Seguramente tú, como este humilde becario, no sabes qué regalar en los clásicos intercambios navideños, pues, ya sea con la familia, amigos o pareja, regularmente estas tradiciones sólo sirven para tener más calcetines y decepcionarnos.

Pero cuando todo parece oscuridad aparece un halo de luz al fondo del camino, que nos dará el regalo perfecto para el niño, la niña, el suegro (calado garantizado) y que de paso, nos hará generar buen karma para que no nos toque un mazapán a cambio.

¿Ya viste la nueva playera de la Selección Mexicana?

El nuevo diseño de adidas tomó como inspiración la Ola, un momento lleno de buena vibra, energía y euforia de la afición para apoyar a nuestra Selección. Y es que, por si no lo sabías, este fenómeno entre los asistentes a un juego de futbol nació en México durante la Copa del Mundo de 1986.

Mira nomás esta chulada:

1.

2.

Los dirigidos por el Tata Martino estrenarán esta nueva indumentaria en Marzo, de cara a la eliminatoria para el mundial de Qatar 2022 y ya están disponibles en tiendas físicas o en línea desde el  15 de diciembre.

¡Lúcete y regala la nueva playera de la Selección, la cual es sin duda una pieza de arte!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar