¿No encuentras el regalo perfecto para esta Navidad? adidas tiene tu solución

Una pieza de arte

 

México.-  ¡Ahh! La Navidad, fecha para disfrutar de un buen ponche caliente, abrazos y la siempre rica (excepto por los romeritos) cenita navideña. Estas fechas también nos sirven para tener una excusa y mandarle un mensaje de “Feliz año” a tu crush, pero antes de toda esa alegría debemos enfrentarnos a un gran dilema…

Seguramente tú, como este humilde becario, no sabes qué regalar en los clásicos intercambios navideños, pues, ya sea con la familia, amigos o pareja, regularmente estas tradiciones sólo sirven para tener más calcetines y decepcionarnos.

Pero cuando todo parece oscuridad aparece un halo de luz al fondo del camino, que nos dará el regalo perfecto para el niño, la niña, el suegro (calado garantizado) y que de paso, nos hará generar buen karma para que no nos toque un mazapán a cambio.

¿Ya viste la nueva playera de la Selección Mexicana?

El nuevo diseño de adidas tomó como inspiración la Ola, un momento lleno de buena vibra, energía y euforia de la afición para apoyar a nuestra Selección. Y es que, por si no lo sabías, este fenómeno entre los asistentes a un juego de futbol nació en México durante la Copa del Mundo de 1986.

Mira nomás esta chulada:

1.

2.

Los dirigidos por el Tata Martino estrenarán esta nueva indumentaria en Marzo, de cara a la eliminatoria para el mundial de Qatar 2022 y ya están disponibles en tiendas físicas o en línea desde el  15 de diciembre.

¡Lúcete y regala la nueva playera de la Selección, la cual es sin duda una pieza de arte!

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1328 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¿No encuentras el regalo perfecto para esta Navidad? adidas tiene tu solución

Logo