frío

Y no sé dónde estás

México.- Científicos del Servicio Meteorólogo Nacional anunciaron en un comunicado oficial que, por las bajas temperaturas que azotan al país en esta temporada, el frío de mi cuerpo pregunta por ti, pero no sabe dónde estás.

En consecuencia, se activará la alerta amarilla porque te extraño más que nunca y no sé qué hacer, despierto y te recuerdo al amanecer. Asimismo, los meteorólogos afirman que espero otro día por vivir sin ti. “El espejo no miente: te veo tan diferente, me haces falta tú”, agregó un científico.

Me haces falta tú

Mientras tanto, Jesucristo, que todo lo ve y todo lo sabe, explicó que en estas fechas de gastar mucho dinero la gente pasa y pasa siempre tan igual; por lo tanto, el ritmo de la vida me parece mal, era tan diferente cuando estabas tú. “Sí que era diferente cuando estabas tú”, agregó Jesucristo.

Hacía tanto frío que me cubrí con tus mentiras

Además, las bajas temperaturas han ocasionado que no haya nada más difícil que vivir sin ti, principalmente porque estoy sufriendo en la espera de verte llegar. Dicho problema se agrava cuando el frío de mi cuerpo pregunta por ti y no sé dónde estás.

Después de muchos análisis, los científicos concluyeron que esta situación se habría podido evitar si tú no te hubieras ido. “Si no te hubieras ido, sería tan feliz”, concluí mientras me ponía un suéter para ignorar al frío de mi cuerpo que pregunta por ti.

Compartir Por bajas temperaturas, científicos afirman que el frío de mi cuerpo pregunta por ti

Logo