Tenemos que hablar de la relación de Maluma con sus padres

Tenemos que hablar de la relación de Maluma con sus padres

por Redacción
Maluma y los sospechosos besos a sus padres

“¿Beso de tres o les da frío?” – Maluma en la cena navideña

4 babys – Este fin de semana pasado estábamos muy tranquilitos curándonos la cruda cuando un video de Maluma en beso y beso con un hombre mayor parecía confirmar las sospechas de muchos: que le gusta la chingadera. Muchos dijeron que se trataba de su sugar daddy, pero la realidad era mucho más sencilla, no era su sugar, solo su daddy.

Literal su papá. Su padre, así como el tuyo con el que ves el futbol, con el que platicas de futbol y al que abrazas raro cuando gana su equipo de futbol. ¿Pero por qué se besan tan así? Tenemos varias ideas. Lo que sí sabemos es que no es la primera polémica de este tipo a la que se enfrenta Maluma.

Maluma ya había dado la nota en otras ocasiones porque ha besado muchas veces a su madre en la boca en público y todo. Así sin pena.

Como esta vez

o esta otra

o esta que no fue en la boca pero que ya califica como beso de tres

En una de esas hasta se hacen un beso de tres en los eventos familiares. De hecho, se me acaba de ocurrir que tal vez Cuatro Babys se refiere a un beso de cuatro con todo y perro. Una teoría que puede cambiar la historia del reguetón como la conocemos.

Pero antes de que lo acusen de pervertido, vamos por partes porque no todo es Freud en esta vida.

¿Beso en la boca es cosa del pasado?

Si no besaste a tu papá en la boca no tuviste infancia

Aparentemente en Colombia no es tan extraño besar a tus padres en la boca o consumir cocaína con ellos. De hecho, esto del beso es común en varias partes del mundo como Suecia y, bien pensado, no tendría nada de raro. Yo no estoy acostumbrado porque mi padre se crió en el campo y solo me toca con un palo de escoba, pero eso no quiere decir que no sea algo normal para alguna gente.

Maradona también besaba a su madre que partió a mejor vida. Cuiden a sus madres, valórenlas, bésenlas en la boca.

Así que por más que te escandalices o grites “incesto”, para mucha gente de este planta es súper normal tratarse de beso en la boca con sus papás. Obvio es un piquetito, ¿o en Francia cómo besarán a sus padres? En cuanto sepamos les informamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar