Instalarán pesebre del Niño Dios Gigante: abarcará todo el estado de Aguascalientes

Instalarán pesebre del Niño Dios Gigante: abarcará todo el estado de Aguascalientes

por Lui
Aguascalientes

Mientras tanto, personas de Aguascalientes serán reubicas en Tlaxcala

Ags, México.- Sí, sí, muy bello y temible el gigantesco Baby Yisus de Zacatecas, pero, ¿dónde van a colocar su mega pesebre para arrullarlo en las posadas y que se vea todo bonito y tierno en el esperado nacimiento gigante? Eso es lo que muchos mexicanos se estarán preguntando. Por ello, los pastores a Belén que corren presurosos, y que llevan de tanto correr los zapatos rotos, decidieron colocar al Niñote Dios en el estado enano de Aguascalientes.

La superficie de esta breve entidad federativa será la sede del humilde pesebre del Jesús Gigante, por lo que los ocho aguascalientenses que viven allí tendrán que ser reubicados temporalmente a una colonia del estado de Puebla llamada Tlaxcala, según informó el gobernador de la entidad (quien es uno de estos ocho habitantes mencionados).

El caso es que el territorio hidrocálido, cuna del poderosísimo Necaxa (jajaja), tendrá el honor de convertirse en un mega pesebre para que el Jesusote duerma en sus primeros días mientras espera la llegada de los tres Reyes Magos.

Este niño lindo que nació gigante quiere que la gente al verlo se espante

En consecuencia, miles de voluntarios han comenzado la mega construcción del pesebre para el Baby Yisus Gigante. Según informes, el pesebre necesitará la mitad de los árboles que crecen en Aguascalientes, además de sesenta toneladas de paja para recubrir el techo.

“Van a deforestar muy feo este pequeñito estado, pero todo sea para consentir al Niñito Jesús Gigante”, comentó el niño del tambor mientras miraba cómo los leñadores iban acumulando miles de árboles maderables para el pesebre.

Mientras tanto, los ocho habitantes de Aguascalientes protestaron por la medida y consideraron que es una terrible burla y falta de respeto que los ubiquen en Tlaxcala, pues, como todos sabemos, Tlaxcala es sólo una ficción, como el Chupacabras, los OVNIS, o el amor de tu ex.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar