Habemus milagro: Mancha de café toma forma de la Virgen de Guadalupe

Habemus milagro: Mancha de café toma forma de la Virgen de Guadalupe

por Lui
Guadalupe

¡Es un milagraaaa!

Desde el cielo una hermosa mañana.- Mientras muchos no tienen ni tantita fe en los milagros que hace la Virgencita de Guadalupe, en Chiapas ya quedó demostrado (100% real no fake) que la intervención divina puede manifestarse si tienes un alma bondadosa e inocente, tal como fue el caso de una pequeña.

Sucede que una niña iba con sus padres a la peregrinación de la Guadalupana, la Guadalupana, la Guadalupana, y para aguantar el camino se tomaron una tacita de café. Y, como ya te habrás dado cuenta, en la palabra café está la fe, y gracias a esta fe un milagro fue posible. Adelante con el video:

“Ay, mijita, ya derramaste el caf… ¡ah, numá, se te formó una Virgen de Guadalupe! ¡Gloria a Dios!”, seguramente exclamaron conmovidos los padres de la pequeña al contemplar la milagrosa mancha. Y luego el sacerdote corroboró que, efectivamente, se trataba de la mismísima Morena del Tepeyac.

“Yo me aparezco donde quiera” – La Virgen de Guadalupe

La impresionante y repentina imagen de la Virgen del Café es sólo comparable con el México de sudor que se le manifestó a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador hace ya algunos meses, aunque luego resultó que era puro Photoshop. Sin embargo, la virgencita de café sí es real, ¡jaque mate ateos!

Así que para la próxima que se te derrame una café, una caguama o el mole en tu playera observa con atención, porque en una de esas se te puede formar la imagen de Dios, la Virgen, Quetzalcóatl  o de menos Yoda Bebé. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar