¡Detengan todo! Se formó un México de sudor en la camisa de AMLO

¡Detengan todo! Se formó un México de sudor en la camisa de AMLO

por Redacción

¿Significa esto que es el elegido?

La Cuatroté – Durante este fin de semana ocurrió un milagro que seguro augura puras cosas buenas para esta gran nación y es que a AMLO, tlatoani absoluto de estas tierras, le salió un mapa de México hecho con sudor. Como creo en los horóscopos, para mí esto significa abundancia, es una señal divina de que él es el elegido o de que el concepto abstracto de México intenta comunicarse con nosotros a través de este hombre.

De acuerdo con especialistas del Vaticano consultados, este milagro equivalente a cuando Jesús se aparece en el pan o Freddy Mercury en la chuleta de puerco. Y en pleno mes patrio, el mapa de México manifestándose en el sudor (producto del arduo trabajo) del presidente del país, sólo puede augurar cosas buenas.

Así se siente México, así se siente Méxicooo

¿Es neta?

No jaja. O sea, AMLO sí sudó y, seguramente, sí le esperan grandes cosas a esta gran nación. Sobre todo tomando en cuenta que es septiembre y las fiestas mexicanas pronostican tequila, mezcal, pozole y un suculento atasque patrio para todos nosotros que no odiamos la vida.

Pero sobre la foto, pues es Photoshop. Todo empezó con un video muy convincente que se armó  Vampipe, alquimista del mame, y rápidamente la imagen comenzó a correr por Internet compartido por cientos de tíos en Facebook que no conocen el concepto de fake news.

Seguiremos informando desde la tierra prometida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar