Nominado al Oscar nivel: Perrito finge desmayo para que no le corten las uñas

Cuarón ya lo busca para su próxima película

Lomunidad.- Para amenizar los lunes, siempre será necesario ver algún video de un perrito haciendo algo chistoso. Y es que los seres humanos tenemos una vida tan lamentable, que ver a otro ser vivo actuar como nosotros nos da mucha risa.

Los perritos no sólo pueden convertirse en nuestros mejores amigos, sino que también pueden llegar a ser grandes actores, y hasta provocar la envidia de Leonardo DiCaprio o de la mismísima Yalitza Aparicio. Como ejemplo de esto, tenemos al protagonista de esta noticia.

Cuando un perrito cuando se arregla las uñas.

Un perrito fue captado en video demostrando su rango actoral, cuando realizó una épica simulación de desmayo frente a su dueña, quien le quería cortar las uñas. Para rebelarse contra la autoridad femenina, el perrín se tiro al suelo de una manera tan dramática, que ni Soraya Montenegro podría haber hecho una mejor actuación.

El audiovisual fue compartido par una usuaria de Twitter, y ya cuenta con más de seis millones de reproducciones. Algo con lo que cualquier rockero de hoy en día sólo podría soñar.

A continuación las imágenes, Joaquín:

Según la AFI (Asociación por la verdadera Falta de Información), fuente oficial de El Deforma, Alfonso Cuarón ya está buscando a este perrito para su siguiente película, prometiendo que él no le cortará las uñas. Esto porque el Borras estará ocupado grabando con Martin Scorsese.

No cabe duda de que si trabajas muy duro en tu profesión, las oportunidades te llegarán solas, y podrás llegar más lejos de lo que imaginabas. Todavía tenemos mucho que aprender de los perros.

No los merecemos.

Seguiremos siguiendo, Joaki.

Compartir Nominado al Oscar nivel: Perrito finge desmayo para que no le corten las uñas

Logo