La Lupita y Dua Lipa unen fuerzas para iniciar su gira “La Dualupita”

La Lupita y Dua Lipa unen fuerzas para iniciar su gira “La Dualupita”

por Redacción

Hoy en su gustada sección: “no es de ahuevo publicar”

México.- Dos grandes estrellas de la música se juntan para realizar una gira internacional en las ciudades más importantes del mundo. Estamos hablando de la inglesa, Dua Lipa, y la agrupación mexicana La Lupita.

La intérprete de “New Rules” confiesa que una de sus grandes inspiraciones fue el ritmo rock, pop, disco, ska, de La Lupita, confesando: “yo soy la que yo creo que tú quieres que sea, estoy dispuesta a todo para ser tu albacea, puedo ser una santa, puedo ser una fiera, y lo único que quiero es bajarte la feria”.

 

View this post on Instagram

 

bronze ambition

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

“La Dualupita” conquistará los escenarios para inicios del próximo año, llevando todos sus éxitos del pasado a la actualidad, porque eso es lo que la gente quiere, más de lo mismo, afirmó estudio.

“Su look del corte de cuadrito nos inspiró para seguir rockeando con las mismas canciones de siempre, además de un par nuevas que grabamos en el 2001″, mencionó el cantante de La Lupita.

El espectáculo de luces y música durará 2 horas mientras los integrantes de “La Dualupita” se esfuerzan por exprimir sus 3 éxitos cada uno. “Dua Lipa conquistó el 2017, La Lupita el 1997, y juntos el año 3000”, comentó el baterista de La Lupita… mmm…digamos que se llama Robert, el Robert.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar