Freddie Mercury aplicó un "Virgencita de Guadalupe" y se apareció en una chuleta de puerco

Freddie Mercury aplicó un “Virgencita de Guadalupe” y se apareció en una chuleta de puerco

por Chipp

Caaaan, anybody find me some chuletas de puerco!

Al otro lado del Charco.- Freddie Mercury comprobó que sí es un dios y que tiene poderes similares a otras divinidades, cuando al igual que la Virgencita en la Tortilla, el cantante de QUEEN se apareció en la chuleta de puerco que un hombre cocinaba en Inglaterra.

 

Dios, Jesús, la Virgen María, y otros santos que adoran los cristianos, tienen la maña de aparecerse en los sagrados alimentos de sus fieles súbditos. Incluso, es tan común que el programa “Supernatural” hizo un chiste al respecto, alguna vez:

 

Por su perfecta voz y locura tan original, muchos consideran a Freddie Mercury un dios de carne y hueso. La leyenda musical comprobó su divinidad cuando se le apareció a Derek Simms mientras estaba cocinando su cena.

Durante una festividad, Simms estaba cocinando para su familia cuando de pronto vio que su más grande ídolo apareció en la carne. Nadie lo podía creer, así que le tomó una foto “Lo admiramos por varios minutos, pero como teníamos mucha hambre, nos lo comimos” explicó el blasfemo.

 

¡¿Ahora le crees?! Definitivamente tras este suceso, miles de fans han asistido al Estadio de Wembley a cantar las icónicas canciones de Queen. Y para que te sientas más religioso, te dejamos esta chula rolita sobre volverte creyente luego de ver una cara bonita:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar