Estudio confirma que 9 de cada 10 desempleados apoyan al comunismo

Estudio confirma que 9 de cada 10 desempleados apoyan al comunismo

por Adolfo Santino

Es toda una tendencia entre los jóvenes que no aportan al PIB

Justo cuando se creía que el comunismo había desaparecido del mundo, una encuesta ha revelado que el sistema económico y social antes mencionado, sigue siendo muy popular entre los desempleados, jóvenes que viven con sus padres, e incluso también entre los indigentes.

Lo anterior explicaría la razón por la que existen todavía personas interesadas en implantar dicho sistema, igual que hay sujetos interesados en aprender latín y arameo antiguo.

‘Todos deberíamos tener lo mismo y eso es el comunismo‘, aseguró un sujeto que ya superó su problema de adicción al alcohol.

La ideología exitosa en algunas islas del Océano Índico y entre algunas especies de mandriles del Amazonas, está resurgiendo con fuerza, y no sería de extrañar que próximamente salgan abiertamente políticos que defiendan dicho sistema, el cual coincide con los deseos de 9 de cada 10 personas que no aportan al PIB.

‘Ni modo que todos los ninis estén equivocados’, preguntó retóricamente una política socialista que se cambió el nombre a uno de comisaria soviética.

Como parte de una campaña de concientización, los seguidores del comunismo dejarán libre su WiFi y empezarán a pagar el 50% de lo que les dan sus papás con otras personas, para demostrar que su sistema en efecto funciona.

‘Es que no era verdadero comunismo’, expuso finalmente un fanático marxista cuando se le pregunta por los Gulags.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar