Típico que te avientas un tiro y disuelven la pelea con un bailongo

Típico que te avientas un tiro y disuelven la pelea con un bailongo

por Lui

¡Pónganse a bailar, que se están peleando!

México Mágico.- Siempre pensamos que la frase cursi que dice “mi plan es bailar hasta que se resuelvan las cosas” era pura poesía chafa para compartir en redes sociales y que eso no ocurría en la realidad. Pero estábamos muy equivocados, pues ya se comprobó que el bailongo disminuye los deseos de pelea.

Sucede que en algún lugar de estas hermosas tierras mexicanas, dos mujeres decidieron agarrarse de las greñas por razones desconocidas. Lo más probable es que estaban discutiendo sobre materialismo histórico o sobre la deconstrucción del arte posmoderno, y estos temas ocasionan que a cualquiera le hierva la sangre.

El caso es que estas damas se estaban desgreñando en un tremendo combate, mientras varios individuos estaban grabando el numerito, cuando un par de héroes pacifistas hijos de Gandhi disolvieron exitosamente la pelea como Dios manda: con un baile bien acá, bien chidorris. Adelante con el video:

Lo curioso es que el primer individuo que se pone a bailar para dispersar la riña ni siquiera suelta el celular con el que está grabando. Pero gracias a que él tomó la iniciativa, el resto de las personas siguieron bailando para pacificar la gravedad del asunto.

Así que ya tenemos a unos nuevos héroes que luchan por la paz mundial, y que deberían ser candidatos al Nobel. Y eso nos recuerda a los dorados tiempos de los dosmiles donde los seguidores de Krishna aplicaron la misma técnica para evitar que emos y punketos se dieran en la madre:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar