Gobierno ofrecerá terapia gratuita a los que preparen ensalada de manzana con pasas

¿Todo bien en casa?

México.- El Gobierno de México anunció en un comunicado que instalará más de 2000 consultorios psicológicos que operaran de forma gratuita. Esto con el fin de atender a las personas que expresen altos grados de crueldad y poca empatía al preparar kilos y más kilos de ensalada de manzana con pasas.

Según datos del INEGI, al 99.9% de los mexicanos les choca la ensalada de manzana con pasas, y sólo se la comen pues porque es la tradición y porque nunca falta un miembro de la familia que compra grandes dotaciones de manzana para preparar el famoso alimento.

En consecuencia, algunos científicos de la Navidad aseguran que estas personas sufren algún tipo de trastorno que debe ser atendido a la brevedad, antes de que le sigan haciendo más daño al país con dicho platillo.

Otros analistas aseguran que son tres los problemas navideños que más preocupan a la sociedad: que las tías te pregunten por la novia que no tienes, que los hijos se peleen por los terrenos, y, por supuesto, que haya mucha ensalada de manzana que nadie quiere comer.

“Esto nos preocupa, y en cada caso debemos tomar acciones inmediatas, pues se trata de conflictos que podrían acabar con el espíritu navideño, además de que harían llorar al niño Dios Gigante”, lamentó un pastor a Belén que corría presuroso y que llevaba de tanto correr los zapatos rotos.

Compartir Gobierno ofrecerá terapia gratuita a los que preparen ensalada de manzana con pasas

Logo