¿Ya ven lo que ocasionan? Este perrito aprendió a perrear de tanto oír reggaetón

¿Ya ven lo que ocasionan? Este perrito aprendió a perrear de tanto oír reggaetón

por Lui

Justo en el reguetóndale

Inernetepec.- Bien, hemos llegado demasiado lejos como especie, no nos basta con hacerles piñata a nuestros perrhijos, ni con disfrazarlos para tomarles foto, ahora resulta que también queremos que aprendan a perrear bien duro hasta el piso mientras oyen reggaetón.

Así es, lo de ahora es enseñarle el ars perreandi (arte del perreo) a tu bendición canina, pues, como su nombre lo indica, “perrear” es una acción que deberían dominar perfectamente los lomitos. Y parece que así es, adelante con el video:

Bueno, lo que sea de cada quien, este can de nombre Bailey hizo su mejor esfuerzo. ¿Qué tal que si de eso dependía que lo alimentaran o lo sacaran a pasear? O quizás creció en un hogar reguetonizado, por lo que para él es lo más normal perrear por lo menos tres veces al día.

Además, el video se ha compartido más de ¡un millón de veces!, en menos de un mes. Todo un influencer resultó el Bailey. ¿Qué esperas, Milaneso, para aprender a zapatear?

Y, ya que estamos encarrerados, acá te dejamos otro conmovedor video que ha conmovido en las redes sociales, donde se puede ver a otro perrito que empuja una silla para sentarse junto a su dueño, a ver si así lo pela:

En conclusión, no todo en esta vida son gatitos que ya están hartos, o que se equivocan de respuesta en el examen, o que justifican sus errores mientras comen ensalada. También existen mascotas menos amargadas. Seguiremos compartiendo más mame. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar