Para sentirte viejo y acabado, así luce el morrillo de Un Papá Genial a 20 años de su estreno

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- ¿Cómo olvidar cuando Adam Sandler hacía buenas películas? Sí, lo hizo alguna vez cuando nos trajo la carta de amor a la comedia: Un Papá Genial por allá de 1999, año en el que todavía se podían hacer buenas cosas.

Mira nomás qué belleza y en español de España para que de más risa:

Con muy buenos chistes como aquél donde hacían de la chis en la calle mientras molestaban fifís patinadores, nos regalaban escenas que durarían en nuestras mentes por siempre:

Éramos felices y no lo sabíamos, teníamos comedia de la buena y la dejamos pasar para ahora estar viendo AcaShore o eso, tristeza infinita.

Así que Cole Sprouse y su hermano, pues no era un solo morrillo, sino dos, o sea no copias o clones, sino un par de gemelos que salían en mucha novedad noventera como Friends también:

 

Nos regaló muchas sonrisas en aquellas épocas, las cuales, hoy por hoy se siguen escuchando en los aferrados que siguen viendo Friends y chillando que es la mejor serie cómica de toda la vida ever and ever por siempre.

 

Al día de hoy, dicho chamaquito de Un Papá Genial se ve así:


 

Y para no dejar que el recuerdo nos invada y la nostalgia nos siga rompiendo el corazón, te dejamos con las mejores escenas de lo nuevo en entretenimiento millennial, Acapulco Shore señores, ¡cómo no!

Compartir Para sentirte viejo y acabado, así luce el morrillo de Un Papá Genial a 20 años de su estreno

Logo