Para sentirte viejo y acabado, así luce el morrillo de Un Papá Genial a 20 años de su estreno

Para sentirte viejo y acabado, así luce el morrillo de Un Papá Genial a 20 años de su estreno

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- ¿Cómo olvidar cuando Adam Sandler hacía buenas películas? Sí, lo hizo alguna vez cuando nos trajo la carta de amor a la comedia: Un Papá Genial por allá de 1999, año en el que todavía se podían hacer buenas cosas.

Mira nomás qué belleza y en español de España para que de más risa:

Con muy buenos chistes como aquél donde hacían de la chis en la calle mientras molestaban fifís patinadores, nos regalaban escenas que durarían en nuestras mentes por siempre:

Éramos felices y no lo sabíamos, teníamos comedia de la buena y la dejamos pasar para ahora estar viendo AcaShore o eso, tristeza infinita.

Así que Cole Sprouse y su hermano, pues no era un solo morrillo, sino dos, o sea no copias o clones, sino un par de gemelos que salían en mucha novedad noventera como Friends también:

 

Nos regaló muchas sonrisas en aquellas épocas, las cuales, hoy por hoy se siguen escuchando en los aferrados que siguen viendo Friends y chillando que es la mejor serie cómica de toda la vida ever and ever por siempre.

 

Al día de hoy, dicho chamaquito de Un Papá Genial se ve así:


 

Y para no dejar que el recuerdo nos invada y la nostalgia nos siga rompiendo el corazón, te dejamos con las mejores escenas de lo nuevo en entretenimiento millennial, Acapulco Shore señores, ¡cómo no!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar