Allá, en tu Universidad donde bien casual llegan los osos a husmear en la basura (VIDEO)

Allá, en tu Universidad donde bien casual llegan los osos a husmear en la basura (VIDEO)

por Lui

Busca lo más vital nomás, lo que es necesidad nomás

México.- Mientras que en Nuevo León, los estudiantes de la UANL dirán “ajá, y eso qué tiene de raro”, pues ya están acostumbrados a los avistamientos de osos, el resto del país seguramente podría exclamar: “¡qué diablos sucede!, por qué hay un oso en la Universidad”.

Sucede que en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (en Ciudad Mederos, Monterrey) ya se ha vuelto común que los osos negros lleguen a ver qué encuentran en los botes de basura. Por ejemplo, aquí otro osito captado hace unos meses:

En los últimos años, en el estado de Nuevo León ha crecido el número de avistamientos de osos negros; de hecho, es una especie protegida y el gobierno recomienda que, si ves uno, no te aloques y le quieras tomar fotos, videos, aventarles piedras, o querer acariciarlos (no mms, no son perritos).

A pesar de esas recomendaciones, muchos los siguen grabando, acá otro video del año pasado:

Además, si te llegaras a pasar de lanza con uno de estos animales, podrías enfrentar algún castigo por andar jugándole al Mowgli queriendo hacerte amigo de un osito. Así que lo más recomendable es que llames al 911 para reportar al oso en cuestión.  Acá otro video más de hace ya un par de años:

¿Será el mismo osito o quizás se trate de toda una familia a la que le gusta husmear en la Universidad? Por otro lado, qué feo que estos animales deban buscar alimentos en la basura, la crisis está tan fuerte que hasta los osos la están padeciendo.

Y recuerda, amiguito, estos osos se ven muy grandes, pero el oso más grande del que se tiene registro es el que tú hiciste cuando le hablaste a tu ex bien borracho para decirle que aún la extrañas mucho jajsjsjaj.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar