Provincia nivel: Cambian de nombre al pueblo para apoyar al Monterrey en el Mundial

Provincia nivel: Cambian de nombre al pueblo para apoyar al Monterrey en el Mundial

por Gazapotl

Habrá tablets para ellos también

Meméxico.- Ahhhhhhgggg Monterrey, tierra con olor a mezquite y carnita asada en el aire, donde el “a la prima se le arrima” es un derecho inscrito en su Constitución y lugar en el que la fiebre por el futbol, varonil, llega a grados tan altos como para cambiarle el nombre a tu pueblo.

Luego de que el equipo femenil de los Rayados se alzara con la corona, dándole por fin una alegría a la institución en su nuevo estadio, y la directiva se la bañara regalando a las jugadoras y cuerpo técnico sólo una tablet como premio, parece ser que el pueblo regio ya le dió la vuelta la página y ahora se enfocan en el Mundial de Clubes.

Monterrey representará a la CONCACAF en el Mundial de Clubes que se disputa en Qatar, y enfrentará en los Cuartos de Final al Al-Saad, equipo local dirigido por la leyenda del Barcelona Xavi Hernández, el próximo sábado 14 de diciembre.

Es por ello que en un rinconsito de Monterrey llamado Santa Catarina, echaron por la borda años de tradición y han decidido cambiarle el nombre al pueblo en honor a los Rayados a los que sí les pagan chido.

La Cuna del Babo, del Cartel de Santa, al menos le movió al nombre en las letras que le dan la bienvenida a los que se atreven a entrar a dicha locación, que paradójicamente se encuentra tan cerca y tan lejos de los fresones de San Pedro.

Belinda

Así les quedó este bonito homenaje al Monterrey a los de Santa Qatarina

Ahora los mexicanos tenemos una opción más viable para nuestro salario mínimo de poder conocer Qatar, o al menos Santa Qatarina. Que raros son en el norte, han de ser primos.

Seguiremos informando hasta que nos llegue una tablet.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar