El crossover perfecto no exis... Keanu Reeves estrenará dos películas el mismo día

El crossover perfecto no exis… Keanu Reeves estrenará dos películas el mismo día

por Chipp

¿Hay algo que este hombre no haga bien?

Zion.- El internet está lleno de noticias feas, ahí es donde entramos nosotros a alegrarte el día con pruebas de que el cielo existe. Y es que, anunciaron que tendremos función doble de San Keanu Reeves en 2021 cuando se estrene Matrix 4 y John Wick 4 el mismo día.

 

No estamos exagerando cuando decimos que Dios es fan de Keanu Reeves y que es de esos actores que de tan sólo verlo ya lo amas y te saca una sonrisota. Más, sabiendo que tendremos Keanu para rato con sus próximos cuatro proyectos.

La esperada Bill and Ted Face de Music y la nueva película de Bob Esponja que se estrenan en 2020, pero ¡O-MAI-GAAAT! En 2021 estaremos orgasmeados cuando se vuelva a poner el traje del vengador de perritos y obvio, cuando regrese como El Elegido.

 

Lana Wachowski regresa para dirigir Matrix 4 , con todo y Trinity y la esposa de Will Smith (Carrie-Anne Moss , Jada Pinkett-Smith). Además, anunciaron que estos weyes que seguro ni ubicas estarán en la película: Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris (Barney en How I Met Your Mother), Jessica Henwick, Jonathan Groff y Toby Onwumere.

 

Aunque aún no se sabe mucho sobre John Wick 4 y esperemos que ningún perrito salga lastimado, ansiamos el regreso de Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick y la sensualona Halley Berry.

Ambas películas estrenarán el 21 de Mayo de 2021, para que le vayas ahorrando y no le salgas a tus amigos con que no tienes varo para ver los dos filmes. Así que prepara tu tu gabardina negra, tus lentes de sol mamalones, tu lápiz y tu perrito para dentro de 2 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar