El crossover perfecto no exis… Keanu Reeves estrenará dos películas el mismo día

¿Hay algo que este hombre no haga bien?

Zion.- El internet está lleno de noticias feas, ahí es donde entramos nosotros a alegrarte el día con pruebas de que el cielo existe. Y es que, anunciaron que tendremos función doble de San Keanu Reeves en 2021 cuando se estrene Matrix 4 y John Wick 4 el mismo día.

 

No estamos exagerando cuando decimos que Dios es fan de Keanu Reeves y que es de esos actores que de tan sólo verlo ya lo amas y te saca una sonrisota. Más, sabiendo que tendremos Keanu para rato con sus próximos cuatro proyectos.

La esperada Bill and Ted Face de Music y la nueva película de Bob Esponja que se estrenan en 2020, pero ¡O-MAI-GAAAT! En 2021 estaremos orgasmeados cuando se vuelva a poner el traje del vengador de perritos y obvio, cuando regrese como El Elegido.

 

Lana Wachowski regresa para dirigir Matrix 4 , con todo y Trinity y la esposa de Will Smith (Carrie-Anne Moss , Jada Pinkett-Smith). Además, anunciaron que estos weyes que seguro ni ubicas estarán en la película: Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris (Barney en How I Met Your Mother), Jessica Henwick, Jonathan Groff y Toby Onwumere.

 

Aunque aún no se sabe mucho sobre John Wick 4 y esperemos que ningún perrito salga lastimado, ansiamos el regreso de Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick y la sensualona Halley Berry.

Ambas películas estrenarán el 21 de Mayo de 2021, para que le vayas ahorrando y no le salgas a tus amigos con que no tienes varo para ver los dos filmes. Así que prepara tu tu gabardina negra, tus lentes de sol mamalones, tu lápiz y tu perrito para dentro de 2 años.

Compartir El crossover perfecto no exis… Keanu Reeves estrenará dos películas el mismo día

Logo