24 épicas cartulinas fluorescentes que te harán amar a este bendito país

24 épicas cartulinas fluorescentes que te harán amar a este bendito país

por Yisus
Las mejores cartulinas fluorescentes

Letreros hechos en México

La creatividad.- Si eres mexicano y no has visto cartulinas fluorescentes que te hagan reír en la calle, ¿en verdad eres mexicano? Y es que este tipo de letreros pueden llegar a ser encontrados en prácticamente cualquier lugar. Sobre todo en tianguis y mercados de México.

Así mismo, el ingenio en este país es tal vez el más cómico e hilarante de todo el mundo, pues a través del albur se pueden crear obras maestras con cartulinas fluorescentes, las cuales sirven para darles indicaciones a los mexicanos que lo necesitan.

Además, leer este tipo de cartulinas es de mayor provecho para los mexicanos que leer poesía, ya que el humor involuntario es mucho más gratificante para el alma que la literatura aburrida. Por lo que te invitamos a tomarle una foto al próximo letrero épico que veas.

Es por esta razón que aquí te traemos estas 24 cartulinas fluorescentes para que te animes y veas que, aunque este año no cumpliste ninguno de tus propósitos, siempre habrá un mexicano escribiendo algo chistoso en un letrero.

Acá las cartulinas:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

20.

21.

22.

23.

24.

No cabe duda de que, luego de ver estas imágenes, más de un mexicano dirá “ah, yo he visto cartulinas más chistosas que esas”, por lo que te sugerimos hacer tu propio listado y dejar de molestarnos.

Gracias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar